• Inicio
  • Preguntas
  • Baterista de los Rolling Stones: David Bowie no era un genio
    Categoria: Noticias > ver todo

    Baterista de los Rolling Stones: David Bowie no era un genio

    Editorial Bateristars 12:27 - 02 mar. 2018
    El baterista británico de la legendaria banda de rock los Rolling Stones, Charlie Watts, ha dado mucho de que hablar con respecto a sus opiniones sobre el grupo que lo llevó a la fama, y su percepción acerca del ídolo de la música David Bowie.



    En una entrevista con The Guardian, Watts manifestó que él personalmente se había sorprendido mucho cuando el cantante de Ziggy Stardust falleció en enero del 2016, causando un gran revuelo y tristeza internacional con la noticia de su deceso.

    Obviamente pensé que la gente estaría muy triste, y él era un sujeto muy amable y escribió un par de canciones buenas. Pero para mí, él no era tal genio musical.




    Firme ante su opinión sobre el talento hiperinflado por lo medios de David Bowie, el músico de 76 años prosiguió con el reportero, comentando que realmente no le molestaría en lo absoluto si su grupo decidiría separarse definitivamente.

    Amo tocar la batería y amo tocar con Mick, Keith y Ronnie, no sé los demás. No me molestaría que los Rolling Stones dijeran ‘Eso es todo, suficiente’.

    Más aclaró que no por eso deseaba salir finalmente de la banda, y haciendo énfasis en que odiaría que todo terminara por una pelea. Watts desea que el último día de la banda, Mick Jagger se acercara a él o a quien sea y dijera simplemente que no desea continuar por cuaqluier razón valida, y todos estuvieran de acuerdo.

    Sin embargo, duda que este día llegue pronto, puesto que Keith Richards, el guitarrista de los Stones es conocido por decir ‘una vez que empezaste, sigue adelante’.

    La gran preocupación que tengo es estar lo suficientemente sano. Afortunadamente no trabajamos como antes. Hay grandes periodos de tiempo entre cada show.


    Cortesía.
    https://www.debate.com.mx/


    Comentarios

    Registrate o inicia sesion para comentar o destacar