¿Baterista falleció realmente? Banda polémica | Bateristars
Entrar a Bateristars
Para poder descargar contenido, comentar, participar y explorar temas que te encantarán.
  • Inicio
  • Bibliotecas
  • Preguntas
  • ¿Baterista falleció realmente? Banda polémica
    Categoria: Noticias > ver todo

    ¿Baterista falleció realmente? Banda polémica

    Editorial Bateristars 19:16 - 07 dic. 2018

    "Digan que morí, a nadie le importará una mierda", dijo el baterista anterior de Witchrot.



    A fines del mes pasado, compartimos con ustedes lo que podría haber sido el aviso de ruptura de la banda más demente de todos los tiempos. Proveniente de Doom Metal con sede en Toronto llamado Witchrot, cuyo líder llevó a Facebook a revelar una noticia abismal, "la desafortunada realidad del guitarrista a quien encontraron con su novia de casi 7 años". La banda lo dejaría sin trabajo. Ah, y al parecer su baterista había muerto.

    Ahora, la banda está haciendo titulares nuevamente, por las razones completamente opuestas. En un caso de "buenas noticias, resulta que su baterista no murió y la banda decidió no romper. Toda la atención provocada por la nota original parece haber revitalizado el líder de Witchrot, Peter Turik. En una declaración proporcionada a Alternative Press, Turik dijo que la banda está nuevamente unida y planea "usar esta atención en todo nuestro potencial".
    En cuanto a su baterista, Turik dijo que renunció debido a sus compromisos con bandas como Crazy Bones y Gloin. "Di que morí", le dijo a Turik. "A nadie le importará una mierda"

    Lea la declaración completa de Turik a continuación:



    "El otro domingo publiqué en la página de Facebook de Witchrot que la banda se tomaba un descanso. Dos personas que me importaban me apuñalaron un billón de veces en el corazón con traición y ese resentimiento cicatriza como el fuego del infierno. Obviamente me hizo sentir desgraciado.

    Después de escribir, le pregunté a Simón, nuestro baterista que renunció un par de semanas antes (debido al hecho de que se ha vuelto cada vez más ocupado tocando para Crazy Bones, Gloin y Brenda), si eso fue una buena idea. Dijo: "Sí, pero di que yo morí, a nadie le importará una mierda" ... Claramente lo hicieron.

    Me siento sorprendido por el hecho de que esta publicación recibió tanta atención, considerando que solo tenía alrededor de 300 me gusta en Facebook cuando la escribí. La cantidad de comentarios positivos que expresaron las personas con respecto a mi situación, junto con los elogios para nuestra música, fue conmovedor, por decir lo menos. Pensé que tal vez a un par de personas en Europa les importaría o "gustarían" el mensaje, pero en lugar de eso llegó a casi todas las fuentes de noticias del planeta ...
    En este punto, voy a continuar con toda la fuerza de la banda con Lea al frente en las voces. Los dos lo discutimos y estoy muy feliz de que ella esté a bordo. Ella tiene esa voz poderosa que te hace sentir pequeña en su presencia.


    Witchrot

    Comentarios

    Artículos recomendados