Chris Coleman | Bateristars
Entrar a Bateristars
Para poder descargar contenido, comentar, participar y explorar temas que te encantarán.
  • Inicio
  • Bibliotecas
  • Preguntas
  • Chris Coleman
    Categoria: Bateristas famosos > ver todo

    Chris Coleman

    22:24 - 15 oct. 2018

    Christopher R. Coleman ha estado tocando la batería desde la madurez de 2 años, sentado en la rodilla de su tío en la iglesia. Viajó con su padre y sus tíos que actuaron juntos en un conjunto de evangelio.


    En su juventud practicó implacablemente con el objetivo de hacerse grande como baterista. En la secundaria, obtuvo numerosos premios en competiciones de bandas, incluido el primer lugar para solista instrumental durante tres años consecutivos.

    También obtuvo los máximos honores en su ciudad natal "Music Appreciation Awards" a la edad de 14 años, y comenzó a viajar por todo el país con varios grupos de gospel, incluidos Marvin Winans, Edwin Hawkins y Vanessa Bell Armstrong, además de tocar con cinco jazz / variedad. / Mostrar bandas.

    En 1999, Chris se graduó con honores del Drummer's Collective. Le ofrecieron una beca para la Escuela de Música Berklee, fue aceptado en la Escuela de Música de Manhattan y recibió una recomendación de Ed Soph para asistir al estado de Texas Norte. En su lugar, optó por regresar a su ciudad natal de Saginaw, Michigan, para comenzar el ministerio a tiempo completo y ATW Global. Se mudó brevemente a Cleveland para unirse al personal de instrucción en la Academia de Música Cristiana.

    El 8 de diciembre de 2001, Chris tuvo el honor de ganar el 1er lugar en el Concurso Nacional de Tambores patrocinado por Guitar Center, que contó con más de 30,000 bateristas. Luego vino a Atlanta para estudiar guitarra baja en AIM, donde tuvo el placer de aceptar un puesto como profesor de batería. Además de su enseñanza, Chris mantiene una agenda ocupada haciendo giras. Ha realizado giras con Pastor Creflo A. Dollar Ministries en todo el país desde junio de 2002, y ha viajado a más de 40 ciudades en 3 países con la banda de alabanza y adoración "Israel y Nueva Raza" desde septiembre de 2003.

    Chris ha participado en varias grabaciones importantes del Evangelio, incluyendo el Obispo Eddie Long, William Murphy Ministries y otros. Planea grabar con su banda "The Paradigm" en un futuro muy cercano. Las cosas han estado mejorando desde junio de 2006. Chris ahora está tocando para la artista de R&B Rachelle Ferrell, además de estar de gira, promocionando y tocando con su banda. Chris también participó en los eventos "Drummers 4 Jesus" de 2005 y 2006. Es reconocido en la Modern Drummer Mag por los números de septiembre de 2005 y junio de 2006.

    El año 2007 estuvo explotando para Chris. Él está de gira a tiempo completo con "Chaka Kahn", así como Rachelle Ferrell. En 2010, Chris apareció con gran éxito en el Modern Drummer Festival y PASIC.


    Chris Coleman

    Comentarios

    Artículos recomendados