CONOCIENDO LAS MARCAS | Bateristars
Entrar a Bateristars
Para poder descargar contenido, comentar, participar y explorar temas que te encantarán.
  • Inicio
  • Bibliotecas
  • Preguntas
  • CONOCIENDO LAS MARCAS
    Categoria: Noticias > ver todo

    CONOCIENDO LAS MARCAS

    Tico Parra 14:15 - 27 oct. 2017
    Todos los que nos tomamos la música en serio tratamos de aprender técnicas, fills y nuevos estilos musicales además de estar al día con las ultimas novedades que nos ofrecen nuestras marcas favoritas.

    Pero ¿Conoces sus historias o como se iniciaron? En este artículo te diré de forma clara, breve y amena sobre sus comienzos. Así que sin más empecemos.


    1- El nombre completo de la marca Zildjian es AVEDIS ZILDJIAN COMPANY y los primeros platillos fueron creados en 1.618 en Estambul Turquía.


    2- La famosa marca SABIAN fue fundada en Canadá en el año 1.981 por Robert Zildjian. Decidió hacer la compañía debido a una disputa familiar.


    3- La empresa Drum Workshop fabricante de DW (ahora ya saben de donde provienen las siglas) fue fundada en 1.972 en Santa Mónica por Don Lombardi, tuvo sus comienzos como centro de enseñanza dónde daban talleres y clases privadas, luego se le ocurrió abrir una pequeña tienda de instrumentos en sociedad con un alumno llamado John Good.
    para cubrir gastos


    4- VIC FIRTH fue fundada en 1.963 por el músico estadounidense Everett Joseph Firth la idea de fabricar baquetas llegó, cuando tocaba con la BOSTON SYMPHONY ORCHESTRA y notó que requería baquetas de mayor calidad para poder ejecutar las obras que le exigían.


    5- La marca REMO fue fundada en 1.957 por el baterista de jazz Remo D. Belli. Este tenía una tienda de batería y al ver el crecimiento del rock and roll notó que no podían cubrir las demandas para parches, en ese entonces estaban fabricados de piel de becerro, y en alianza con Samuel Muchnick (Químico) lograron hacer los parches que hoy todos tocamos.


    6- SONOR se fundó en Alemania en 1.875 por Johannes Link. Sus inicios fueron construir tambores y barriles. Como dato curioso fue registrada como marca en 1.907.


    CONCLUSIÓN:
    Como pudiste leer es una breve reseña sobre las marcas más usadas por todos. Si te ha gustado esta publicación puedes compartirla para ayudar a más persona, también puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios.


    ATENTAMENTE
    TICO PARRA

    Comentarios

    Artículos recomendados