El baterista de Rammstein, Christoph Schneider, se une a DW | Bateristars
Entrar a Bateristars
Para poder descargar contenido, comentar, participar y explorar temas que te encantarán.
  • Inicio
  • Preguntas
  • El baterista de Rammstein, Christoph Schneider, se une a DW
    Categoria: Noticias > ver todo

    El baterista de Rammstein, Christoph Schneider, se une a DW

    Editorial Bateristars 23:01 - 06 feb. 2018
    DW Drums en Oxnard, California, anuncia que el baterista Christoph Schneider de la banda alemana de heavy metal nominada al Grammy, Rammstein, firmó como endorser, el hardware y los pedales de la compañía. Rammstein está programado para comenzar a grabar su séptimo álbum de estudio a principios de este año.

    Originario de Berlín Del Este, Schneider asistió a la escuela de música y comenzó a estudiar trompeta a una edad temprana. Sin embargo, estaba decidido a aprender la batería a pesar de las objeciones de sus padres y recurrió a construir una "batería" con latas, y otros artículos para el hogar antes de comprar su primer kit con tan solo 14 años.



    "Crecí en Berlín Del Este antes de la caída del Muro, y siempre soñé con tener una batería DW un día", dice Schneider. "Después de la caída del muro en 1989, una de las primeras cosas que hice fue caminar hacia el antiguo Berlín Oeste y compré una batería de DW, que en aquel momento eran muy costosas para los estándares de Berlín Oriental. Esos fueron los tambores que usé para grabar nuestro primer disco de Rammstein. Firmar con DW ahora como artista me parece cerrar el círculo en mi carrera musical ".

    Fundado en 1994, Rammstein es conocido por sus shows en vivo que incluyen pirotecnia elaborada y elementos escénicos teatrales. Según los informes, Rammstein ha vendido más de 20 millones de álbumes y ha sido aclamado en todo el mundo por sus videos altamente conceptuales y sus películas de conciertos en vivo.

    Cortesía.
    http://drummagazine.com/

    Comentarios

    Registrate o inicia sesion para comentar o destacar