• Inicio
  • Comunidades
  • Preguntas
  • Entrevista a Matt Sorum

    Entrevista a Matt Sorum

    El ex baterista de Guns N 'Roses Matt Sorum fue entrevistado recientemente por Buzzfeed, donde reveló que saldrá con un libro el próximo año. En el intercambio con el entrevistador dijo lo siguiente:

    ¿Puedes compartir la historia más divertida o más interesante que se te ocurrió en el transcurso de tu carrera?

    Sorum: Bueno, yo estaba en Guns N Roses, hay tantas historias, así que tendrás que leer mi libro que saldrá el próximo año.

    ¿Hay alguna persona en el mundo o en los Estados Unidos con la que le gustaría tomar un desayuno o almuerzo privado y por qué? Él o ella podría ver esto, o yo podría presentarte.

    Sorum: He sido muy afortunado de conocer a tantas personas maravillosas a lo largo de mi vida, pero soy un gran admirador del presidente Obama y almorzar con él sería espectacular. Un ejemplo perfecto de un hombre que se mantuvo tranquilo y recogido a través de tanta diversidad y lucha. Esa es una gran lección: "di lo que quieres decir, pero no digas que significa"

    ¿Cuáles son las 5 cosas que le puedes a alguien que recién comienza y por qué? Por favor comparte una historia o un ejemplo para cada una.



    1) "Cree en ti mismo"
    Realmente creo que soñar despierto no es algo malo, es una manifestación de tu futuro y de dónde quieres estar por el resto tu vida.

    2) "Sé lo mejor que puedas ser"
    Practica, Estudia y Aprende. Toma tanta información como sea posible y haz las cosas de la mejor manera.

    3) "No, no significa renunciar"
    No solo significa que necesitas trabajar más duro, el trabajo duro te lleva allí, sigue hasta que escuches que sí.

    4) "Sé profesional y amable"
    Se puntual, amable, con la mente abierta y dispuesto a probar cosas. No siempre es fácil, pero harás amigos con una gran reputación.

    5) "Vivir la vida en los términos de la vida"
    La vida arrojará muchas bolas curvas, pero con dedicación y perseverancia, obtendrás todo lo que quieres y deseas en la vida.


    Cortesía.
    http://gnrcentral.com/