ENTREVISTA A NICKO MCBRAIN DE IRON MAIDEN | Bateristars
¡Pertenece a la comunidad mas grande de Bateristas!, abre tu perfil gratis.
Conéctate con facebookcerrar

ENTREVISTA A NICKO MCBRAIN DE IRON MAIDEN

El editor de Australian Musician Greg Phillips realizó una entrevista con el baterista de IRON MAIDEN Nicko McBrain en el show NAMM del mes pasado en Anaheim.

Al preguntársele una vez más por qué se ha negado rotundamente a incorporar una configuración con dos bombos, McBrain dijo: La forma en que crecí tocando, inspirándome en ... Sé que Mooney (el baterista de THE WHO Keith Moon ) tenía dos bombo pero, contrariamente a lo que creía, no usó el izquierdo. Solo lo usó para montar un par de tom-toms. [ Risas ]

"No lo sé. Era simplemente de la vieja escuela para mí", continuó. "Y veo a estos muchachos, Dave Lombardo, Thomas Lang y Terry Bozzio , por nombrar algunos, estos tipos que solo son maestros. Y el asunto es que es otra cosa, tienes que practicarlo e ir por eso, y estos tipos lo han hecho. Yo soy solo un músico pasado de moda y perezoso al que le gusta tocar un bombo. Ese es mi estilo; Estoy atrapado en eso. Y no es que no me interesen las baterías de doble bombo, creo que hay algunos bateristas maravillosos que realmente pueden.

"Así que, sí, los aprecio. Y el talento de estos tipos es increíble ... cómo tocan esas partes con doble bombo. Pero siempre he sido de la vieja escuela. No quedamos muchos de nosotros, ¿Sabes?"


McBrain anunció el mes pasado el lanzamiento de su primera tienda de batería, Drum One de Nicko McBrain .

Ubicada en Manchester, la capital minorista del norte de Inglaterra en el área comercial de Trafford Park, la tienda cuenta con Planet Paiste, el espacio de espectáculos Paiste más grande del Reino Unido y Sonorsphere, donde los clientes encontrarán la mayor selección de productos Sonor en el país. Todas las principales marcas de tambores y percusiones estarán surtidas.

Anteriormente, el Manchester Drum Center , establecido desde 1983, Drum One adquirió el negocio el 1 de noviembre de 2017 tras la jubilación del propietario y operador a largo plazo Rob Pearson . El negocio continuó operando bajo el nombre de Drum Center hasta el lanzamiento formal de Drum One el 25 de enero.

El proyecto reúne a Nicko con Craig Buckley , ex gerente general de Premier Drums, quien es su socio en el negocio. El gerente a largo plazo de Sam McGoran en Drum Center permanece como gerente de ventas y se convierte en accionista en el negocio.




Cortesía.
http://www.blabbermouth.net/


El batrerista de la banda inglesa ofreció una entrevista en el NAMM 2018.

  • Alejandro Voto Torres Increible jajaj

  • Registrate o inicia sesion para comentar o destacar