ESTUDIA SIN MOLESTAR A TUS VECINOS SEGUNDA PARTE | Bateristars

¡Pertenece a la comunidad mas grande de Bateristas!, abre tu perfil gratis.
Conéctate con facebook

cerrar

ESTUDIA SIN MOLESTAR A TUS VECINOS SEGUNDA PARTE

Hace poco publiqué la primera parte de este tema tan interesante, la cual tuvo mucha receptividad y agradezco enormemente. Así que he decidido hacer la segunda entrega, ya que hubo cosas que se escaparon y algunos de ustedes me ayudaron con sus comentarios en recordarlas.

Si no has leído la primera parte te dejo el link. https://www.bateristars.com/articles/estudia-sin-molestar-a-tus-vecinos/899

Pues bien hoy vengo con tres grandes soluciones les aseguro que más de uno quedará sorprendido. En algunas recomendaciones que di anteriormente, lográbamos disminuir el sonido notablemente ¿Pero qué pasa? Por tratar de silenciar la batería perdemos un poco la tonalidad (ustedes me entienden) y para ser honesto personalmente eso no me gusta, me imagino que a ustedes tampoco, lo ideal seria disminuir o bajar el volumen para no molestar a nadie, y podamos estudiar todas las horas que queramos, además de cuidar también nuestros oídos. Así que si te interesa saber más sobre este tema sigue leyendo porque esto apenas comienza.


SILENTSTROKE DE REMO: Estos parches están creados con una sola capa de malla, igual al mismo tipo de parches que tienen las marcas Evans y Pearl (mencionadas y explicadas a profundidad en el articulo anterior) pero en lineas generales no presentan ninguna novedad. Tienen una sensación muy similar al de un parche común al golpearlos ¿Cómo se usan? Muy simple tienes que desmontar tus parches normales y luego montas estos.




AQUARIAN SUPER PAD: De todas la soluciones que he visto realmente esta para mí es la mejor sin lugar a dudas, olvídate de estar desmontando y montando parches, y es que definitivamente la gente de Aquarian la pensó muy bien con esta tecnología ¿Cómo funcionan? Fácil tomas tu pad y lo colocas sobre el tom o el redoblante, pero espera que ahora viene la mejor parte, ya que al realizar esto no solo silenciamos la batería, sino que también conservaremos la tonalidad o afinación de nuestros tambores (cosa que hablé al principio de la publicación) se pueden trasportar fácilmente ya que son livianos y se adhieren en cualquier superficie como por ejemplo una mesa, cama etc. En fin donde tú quieras vienen disponibles en varias medidas.




PLATILLOS LOW VOLUME DE ZILDJIAN: Si no conoces estos platos y piensas que lo habías visto todo créeme que te asombraras con lo que te contaré. Para nadie es un secreto que uno de los elementos que suenan con mayor fuerza en nuestro set son los platillos. Entonces ¿Porqué son tan especiales? Zildjian nos garantiza una disminución entre un 70 y 80% del sonido es decir, puedes tocar con ellos muy fuerte y tal vez nunca escuchen en la habitación de al lado, realmente son un poco extraños pero a su vez muy bonitos porque todo el plato está lleno de orificios, eso los convierten en únicos y originales. Son ideales para estudiar, dar clases ¿Y porqué no? También sirven para tocar por ejemplo en un show acústico donde se requiera realizar ejecuciones a bajos volúmenes.





CONCLUSIÓN: Como puedes ver no existen las excusas para dejar de hacer lo que más nos gusta, y disfrutar sin la preocupación de que estamos molestando a las demás personas, las limitaciones las ponemos nosotros. Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo y así ayudarás a más personas, también puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios.


ATENTAMENTE
TICO PARRA

Logra poder estudiar sin molestar a nadie.

Registrate o inicia sesion para comentar o destacar