Felix D-Kat Pollard | Bateristars
Entrar a Bateristars
Para poder descargar contenido, comentar, participar y explorar temas que te encantarán.
  • Inicio
  • Bibliotecas
  • Preguntas
  • Felix D-Kat Pollard
    Categoria: Bateristas famosos > ver todo

    Felix D-Kat Pollard

    20:50 - 21 nov. 2018

    Felix 'D-Kat' Pollard, un baterista cuyo estilo y versatilidad propulsivos le han permitido tocar junto a algunos de los mejores músicos del mundo. Su lista incluye a Lionel Richie, Anastacia, Shelia E., George Duke, Chaka Kahn, The Staple Singers, Jessica Simpson, Brian Culbertson, Phil Upchurch, Clay Aikens y muchos más. No hay duda de que Félix es uno de los percusionistas más buscados en la industria de la música.



    Félix, un baterista versátil, es imposible de encasillar como un especialista en una o dos áreas. Su versatilidad le permite tocar todo, desde pop hasta jazz, gospel y rock. Weather Buddy Guy o Destiny's Child, su talento es reconocido por los mejores en el negocio. Es este talento el que lo llevó a su posición actual como baterista de gira con Taylor Hicks, el ganador de 2006 de American Idol.

    Félix no solo es un baterista extraordinario, también es una persona extraordinaria. Sus talentos eran evidentes a una edad temprana. Desde que tenía dos años estaba golpeando cualquier cosa a la vista.

    A la edad de 10 años comenzó a tocar en una batería Ludwig e hizo su debut profesional en el coro de gospel 'Voices of Deliverance'. A pesar de que sus raíces se encuentran en el gospel y el jazz, se ha presentado para una amplia gama de audiencias, incluyendo la Orquesta Sinfónica de Chicago y 'Bring Da Noise, Bring Da Funk' de Savion Glover.

    Las notables apariciones en televisión de Felix incluyen el especial Midnight Mac de HBO, con Bernie Mac, The Jay Leno Show, Late Night with David Letterman; incluso ha actuado para la ex primera dama Hillary Rodman Clinton en la Convención Nacional Demócrata de 1996.

    Félix aspira a continuar su viaje hacia la composición de canciones y al frente de su propia banda. "Quiero seguir trabajando y actuando con el mejor músico, y hacer que todos a mi alrededor se sientan bien con lo que traigo a la industria musical como un verdadero músico".

    Cuando no toca música, Felix estudia ASL (lenguaje de señas estadounidense). También le gusta cocinar, practicar esquí acuático, practicar snowboard y pasar tiempo con su hijo Dillon.

    Cualquiera que tenga la suerte de conocer y escuchar su música rápidamente se entera de que Félix es una mala Kat.


    FELIX D-KAT

    Comentarios

    Artículos recomendados