Gary Husband | Bateristars
Entrar a Bateristars
Para poder descargar contenido, comentar, participar y explorar temas que te encantarán.
  • Inicio
  • Bibliotecas
  • Preguntas
  • Gary Husband
    Categoria: Bateristas famosos > ver todo

    Gary Husband

    14:05 - 28 nov. 2018

    Gary Husband (nacido el 14 de junio de 1960) es un baterista, pianista y director de orquesta de jazz y rock inglés. Es mejor conocido por su estilo emotivo y dinámico en sus instrumentos principales, el teclado y la batería. También es compositor, arreglista y productor.



    Husband es miembro del grupo The 4th Dimension de John McLaughlin y también actúa con la banda alemana Norddeutscher Rundfunk Big Band y como pianista solista. Ha sido miembro de muchos de los grupos de Billy Cobham (incluida la banda Spectrum 40 de Cobham), los grupos del guitarrista Allan Holdsworth , la banda británica de pop / funk nivel 42 y grupos liderados por Jack Bruce y el guitarrista Gary Moore . Como músico de sesión, Husband también actuó, grabó y realizó una gira con Jeff Beck , Robin Trower , Nguyên Lê , Lenny White , Randy Brecker , Soft Machine Legacy , Foley , Al Jarreau , Hessischer Rundfunk Big Band, George Martin , Quincy Jones , Andy Summers , Reino Unido , Mike Stern , Dewa Budjana , Jack De Johnette , Tony Levin , Lincoln Goines , Jimmy Haslip y Antoine Fafard.


    Primeros años y comienzos de carrera


    Nacido en Leeds , West Yorkshire , Inglaterra, de la bailarina Patricia Husband y el músico Peter Husband, Gary Husband se formó como pianista clásico con Dame Fanny Waterman DBE y Bryan Layton. Su distintivo estilo de piano ha sido revelado para revelar las influencias de la fusión de jazz y la música clásica . Siendo un baterista respetado internacionalmente, es esencialmente autodidacta, aunque aprendió lecciones ocasionales con varios jugadores profesionales desde una edad temprana y luego pasó un período más largo con el maestro de batería Geoff Myers.

    Siendo un músico profesional en la batería y el piano desde la edad de 13 años, se unió a la Orquesta Syd Lawrence a los 16 años como su baterista de tiempo completo. Además de esto, aprendió sesiones o trabajos de gira con artistas o actos como Lulu y The Bachelors, entre muchos otros. El marido también jugaba con frecuencia en su ciudad natal con solistas de jazz de Londres en bares y locales de música.

    Tras mudarse a Londres a la edad de 18 años, Husband sostuvo la silla de piano y batería en grupos como Mike Carr Trio, Paraphernalia de Barbara Thompson , Gary Boyle Trio, la banda de Morrissey-Mullen , Turning Point de Jeff Clyne , de vez en cuando graba con la BBC Big Band y frecuentemente realiza trabajos independientes tocando en el Jazz Club de Ronnie Scott .

    Carrera como solista


    En 1998, Husband lanzó su primer álbum (sintetizador), Diary Of A Plastic Box (que luego se reeditará como un doble CD en 2008, titulado The Complete Diary Of A Plastic Box ), de 1998 a 2001 dirigió su trío de piano ( The New Gary Husband Trio ) con el bajista Mick Hutton y el baterista Gene Calderazzo . Los lanzamientos del CD del trío From The Heart and Aspire, con la participación de Billy Cobham, los vocalistas Mark King (músico) , Christine Tobin y Hamish Stuart ), resaltan la música de este grupo. De sus varios lanzamientos de álbumes para piano solista, The Things I See * Interpretaciones de la música de Allan Holdsworth es una reelaboración imaginativa de la música del guitarrista. Años más tarde, lanzó A Meeting Of Spirits , presentando una selección adicional de obras igualmente altamente personalizadas basadas en la música de John McLaughlin.

    La fuerza mayor de Gary Husband , su grupo de 2004 a 2005, contó con el violinista eléctrico de la Orquesta Mahavishnu Jerry Goodman , el trompetista Randy Brecker , el trombonista Elliot Mason , el teclista Jim Beard , el bajista Matthew Garrison y el percusionista Arto Tuncboyaciyan . En 2004, el grupo ganó fondos de Contemporary Music Network y Jazz On 3 de BBC Radio 3 para recorrer el Reino Unido. El lanzamiento en DVD de Gary Husband's Force Majeure - Live at The Queen Elizabeth Hall, Londres [5] capturó la actuación de la banda en Londres de su gira de debut. Su próximo proyecto de cuarteto de jazz, Gary Husband's Drive contó con el saxofonista Julian Siegel , el trompetista Richard Turner y el bajista Michael Janisch . Husband lanzó su álbum debut Hotwired en 2009 y el grupo se disolvió a principios de 2010.

    Entre sus proyectos más recientes se encuentra Dirty & Beautiful , un proyecto de álbum en dos volúmenes que presenta actuaciones de él junto con muchos de sus amigos y colaboradores musicales, pasados ​​y presentes. Aparecen los guitarristas Allan Holdsworth , Neil Taylor (guitarrista) , Steve Topping, John McLaughlin , Wayne Krantz , Robin Trower , Ray Russell , Steve Hackett , Mike Stern , Alex Machacek y Jimmy Herring , junto con los bajistas Jimmy Johnson (bajista) , Mark King , Laurence Cottle y el tecladista Jan Hammer .

    Husband produjo un álbum de dúo de piano y guitarra eléctrica con Alex Machacek en 2013 para Abstractlogix titulado NOW .

    En julio de 2013, Gary Husband realizó un concierto de piano solo en el Festival de Jazz de Saint-Émilion .

    En mayo de 2017, Husband llevó su primera producción de big band ("Dreams In Blue") a Norddeutscher Rundfunk Big Band. Consistiendo principalmente en su propio material, Husband alistó al compositor y arreglista Dale Wilson para preparar e interpretar las partituras, mientras que Tim Hagans fue contratado para dirigir la banda. La producción contó con el marido tocando el piano y la batería. Gary también integró al invitado especial (violinista húngaro) Zoltán Lantos para el concierto debut en Hamburgo .

    En 1997, Rittor Music Japan lanzó el video semi educacional Gary Husband * Interplay & Improvisation On The Drums . Husband es un médico de tambores respetado internacionalmente y ha actuado a lo largo de los años en esta capacidad junto a Ricky Lawson , Omar Hakim , Dennis Chambers , Vinnie Colaiuta , Denny Seiwell , Todd Sucherman , Paul Wertico , Terry Bozzio , Simon Phillips y Billy Cobham entre muchos otros. Ha realizado una clase magistral en el Drummers Collective en Nueva York, y es un mecenas y artista visitante en la Escuela de Música Tech en Londres.

    Afiliaciones con otros


    Allan Holdsworth
    Un encuentro casual con el influyente guitarrista Allan Holdsworth y el bajista Jack Bruce en 1979, (mientras Husband cumplía su último compromiso con la saxofonista Barbara Thompson en el Ronnie Scott's Club) resultó en una improvisada sesión improvisada. Poco después, Holdsworth, junto con Husband, formaron Holdsworth & Co (que más tarde pasaría a llamarse False Alarm, y eventualmente Allan Holdsworth IOU), y finalmente encontraron a su bajista en Paul Carmichael, que también agregó al vocalista Paul Williams. Poco a poco, el álbum IOU del grupo se grabó poco después, aunque no se lanzó hasta 1982, luego del lanzamiento moderadamente exitoso de la banda en Estados Unidos. En las décadas transcurridas desde entonces, Husband ha realizado giras y grabaciones internacionales con Holdsworth de forma prolífica, a través de diferentes grupos de personal de grupos. La asociación, con Jimmy Johnson (bajista) , continuó hasta el fallecimiento de Holdsworth en abril de 2017 y es considerada por Husband como la más importante de su carrera.

    Además de la batería, Husband contribuyó con partes de teclado para algunas pistas en dos álbumes de Holdsworth: Secrets y Wardenclyffe Tower . Para el primero, Husband compuso la composición "City Nights" en la que toca teclados y el baterista es Vinnie Colaiuta.

    Gary Husband fue reclutado por John McLaughlin en abril de 2005 para tocar los teclados en una formación llamada John McLaughlin & Friends para un concierto en la isla de Réunion . Poco después, tocó los teclados y la batería en el álbum Industrial Zen de McLaughlin.

    La banda de gira y grabación John McLaughlin & The 4th Dimension se formó con Husband en sus instrumentos, el bajista Hadrien Feraud y el baterista Mark Mondesir. Después de la partida de Feraud, (y después de un breve período con el bajista Dominique Di Piazza en su lugar) fr: Étienne M'Bappé se unió al grupo y McLaughlin grabó el aclamado álbum nominado al Grammy 2010 To the One con la nueva alineación, en el que Husband también apareció como baterista principal (en dos pistas), así como el teclista en todo. El baterista Ranjit Barot luego reemplazó a Mark Mondesir en la silla del tambor (dejando a Husband como el único miembro originalmente reclutado), y la nueva versión 2011 del grupo grabó el álbum Now Here This , que fue lanzado en otoño de 2012.

    En 2007, Husband tocó con la banda John McLaughlin (junto con Matthew Garrison en el bajo y Vinnie Colaiuta en la batería) en el Crossroads Guitar Festival de Eric Clapton en Chicago.

    La composición de Husband "Sulley" ha sido durante mucho tiempo una inclusión popular al repertorio en vivo de 4th Dimension, y cuenta con el DVD en vivo de 2009 del grupo en Belgrado.

    El 7 de octubre de 2013, Husband y John McLaughlin actuaron como dúo en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Luego de la presentación, la guitarra de Paul Reed Smith que tocó McLaughlin fue presentada al museo por su creador.

    En 1992, Gary Husband se unió a la banda de gira regular del legendario baterista Billy Cobham tocando teclados y una segunda batería. Poco después, grabó en el álbum The Traveler de Cobham, y hasta la fecha, Husband sigue siendo el único baterista adicional que ha interpretado un dúo de batería con el antiguo baterista de la Orquesta Mahavishnu en una de sus propias grabaciones. En 1995, el Cuarteto Internacional de Billy Cobham (con el marido, el bajista Kai Eckhardt y el guitarrista Peter Wolpl) realizó una gira por Norteamérica y Canadá.

    Otros periodos notables de giras o grabaciones con Cobham incluyen el Billy Cobham 1998 (con Randy Brecker) Quinteto, (con el cual Husband grabó el álbum Focused ) y la gira del 30 aniversario de "Spectrum" de los Estados Unidos, junto con el bajista Leland Sklar y el guitarrista Dean Brown ( guitarrista) . Husband también realizó una gira con las bandas Higher Ground, North By Northwest y Culture Mix de Cobham, grabando el álbum Culture Mix con este último. Las composiciones de los esposos "Le Coco", "Blue Dreams" y "Avatar" fueron interpretadas por los grupos de Cobham durante estos períodos.

    A principios de 2013, Husband fue reclutado nuevamente como tecladista y compositor contribuyente para la 40.ª edición del "Spectrum" Anniversary de Cobham en Estados Unidos, junto con el guitarrista Dean Brown, el violinista Jerry Goodman y el bajista Ric Fierabracci . En septiembre y octubre del mismo año, el grupo (ahora conocido como Billy Cobham Spectrum 40) regresó a Estados Unidos, Canadá y Europa (menos Jerry Goodman) y realizó más giras. Las piezas del esposo "If The Animals Had Guns Too" y "Dreams In Blue" fueron composiciones destacadas en estas giras.

    El álbum "Billy Cobham's Spectrum 40 Live" fue lanzado en 2015 y consistió en material grabado de la actividad de la gira internacional 2013 de la banda. El marido dejó el grupo en mayo de 2015.

    Jack Bruce
    En abril de 1992, Husband realizó un concierto benéfico en Londres con Jack Bruce junto al guitarrista Clem Clempson y el tecladista Ronnie Leahy , marcando el inicio de una nueva relación de trabajo con el ex bajista y cantante de Cream . En 1993, Husband realizó una gira por América del Norte y Europa con Bruce junto con el guitarrista Blues Saraceno y actuó en los "Conciertos del 50 aniversario de Jack Bruce" en Colonia (tocando batería y piano) junto con Clem Clempson , Ginger Baker , Gary "Mudbone" Cooper, Gary Moore , Pete Brown , Dick Heckstall-Smith , Bernie Worrell , Simon Phillips , Kip Hanrahan y otros. Los eventos fueron filmados y lanzados en un CD de audio por CMP Records.

    Husband y Bruce grabaron dos canciones en el álbum Ballads & Blues 1982–1994 de Gary Moore en 1994, y las tres habían estado trabajando como un trío de poder con una actuación regular. Esta alineación fue el plan original para el grupo que se convertiría en BBM ( Bruce-Baker-Moore ) que Husband perdió debido a los compromisos de gira con Billy Cobham. Ginger Baker fue reclutado en su lugar, y desde entonces, Husband también ha trabajado regularmente en formato trío con Bruce junto con el guitarrista Clem Clempson.

    Jack Bruce / Robin Trower / Gary Husband


    En 2007, Jack Bruce volvió a unir fuerzas con el guitarrista Robin Trower para una tercera grabación juntos. Husband se alistó para el nuevo álbum de estudio, llamado Seven Moons . Se estableció una nueva pieza de tres como resultado de la exitosa química del grupo y el trío realizó una gira extensa por Europa juntos, y luego lanzó el DVD Seven Moons Live .

    Nivel 42


    Tras la partida de los miembros originales de la banda Phil Gould y Boon Gould en 1987, Husband fue invitado a unirse (como baterista) a una nueva edición de la banda británica de pop / funk de nivel 42 y lo hizo a principios de 1988 mientras seguía trabajando. Trabajo de gira con Allan Holdsworth (quien también realizó una gira con Level 42 grabando el álbum 'Garantizado' con ellos). Grabó dos álbumes de estudio con el grupo durante su permanencia ( Staring at the Sun y Guaranteed ) y abandonó la banda en marzo de 1992. En 2000, se unió brevemente al líder y bajista de Level 42, Mark King, en su grupo y luego en una sesión fue para volver a actuar en giras como parte de una formación reformada de Level 42 antes de finalmente irse unos años después del lanzamiento del álbum Retroglide de la banda de 2006. El marido ha disfrutado de una larga amistad con Mark King y lo ha apoyado en sus proyectos en solitario. notablemente 'Mark King and Friends' donde Husband tocaba los teclados.

    Durante su adolescencia jugó con el saxofonista Alan Wakeman , el trombonista Malcolm Griffiths y el compositor de jazz de vanguardia Pat Evans.

    En 1980 realizó una gira y grabó una transmisión de radio con un cuarteto dirigido por el pianista Gordon Beck y Allan Holdsworth junto con el bajista Jeff Clyne .

    En la década de 1990 (tocando la batería) fue miembro del Cuarteto de saxofonistas Alan Skidmore , Cuarteto del guitarrista Jim Mullen y muchos otros. Gary también participó con el pianista Geoffrey Keezer y el bajista James Genus (en apoyo del álbum Turn Up The Quiet de Keezer) y realizó una gira por Canadá en 1998 con el pianista junto con el bajista Christian McBride . En la década de 2000 grabó el álbum Introducing with saxophonist Renato D'Aiello como pianista. En la batería, también fue miembro del Julian Siegel Quartet, tocó en vivo con el trío de la pianista Olga Konkova (junto con el bajista Per Mathisen ) y el grupo de Randy Brecker / Bob Berg con el pianista Kevin Hays.

    En 2006 unió fuerzas con el saxofonista Christof Lauer para un proyecto de trío con el jugador de tuba Michel Godard y grabó el álbum Blues In Mind . El marido era baterista y pianista en el proyecto y el repertorio de la banda estaba compuesto por composiciones originales de los tres músicos. Más recientemente, trabajó con el trío del pianista Yaron Herman , el baterista Peter Erskine , el baterista / compositor Asaf Sirkis (contribuyendo con una composición al álbum The Monk de su trío y actuando como teclista invitado).

    En febrero de 2015, Husband grabó en España el álbum "The Goldilocks Zone" (tocando tambores) con Olga Konkova Trio junto con el bajista Per Mathisen.

    En abril de 2017, Gary comenzó a tocar en vivo con el pianista Antonio Faraò en formación de trío, junto con los invitados Biréli Lagrène y Didier Lockwood . En mayo de 2017, Husband actuó en vivo con el trío del pianista alemán Joachim Kühn , con el bajista Chris Jennings y el trompetista italiano Enrico Rava.


    Fusion de jazz


    Husband se hizo cargo del baterista Simon Phillips en el grupo RMS junto con Mo Foster y Ray Russell en 1983, y también ha actuado y grabado con ambos músicos en los últimos años en sus propios álbumes solistas. En 1996, Gary actuó en el álbum del guitarrista Anthony Hindson It's A Curious Life , que también contó con Zakir Hussain , L. Shankar y Jack Bruce entre otros. En 1999, Husband grabó la batería con el trompetista Iwan Van Hetten para su álbum debut, Time .

    En 2006, Husband realizó una gira por Europa con el grupo del guitarrista Mike Stern , y luego nuevamente en 2009, en una versión del grupo que presentaba a Randy Brecker y al bajista Chris Minh Doky .

    También ha actuado y grabado en proyectos con el tecladista / compositor Aydin Esen , los bajistas Jonas Hellborg , Janek Gwizdala , los bateristas Sebastiaan Cornelisson, Jason Smith y la banda de Jazz Fusion / Jam Gongzilla con el bajista Hansford Rowe (músico) , el percusionista Benoît Moerlen y el guitarrista Bon Lozaga. Husband también actúa con el grupo del guitarrista Apostolis Anthimos y el grupo del bajista Janek Gwizdala en ocasiones.

    En noviembre de 2013, Husband se unió a Lenny White & Friends como teclista para presentaciones en Londres y Suiza. El grupo también contó con Foley (músico) , Bennie Maupin y el bajista Jerry Brooks.

    Husband fue invitado en el álbum "Surya Namaskar" de Dewa Budjana en el sintetizador de 2014 y más recientemente grabado con el guitarrista indonesio en el álbum "Zentuary" de Budjana como pianista , baterista y sintetizadores principales, junto con Jack DeJohnette , el bajista Tony Levin y otros.

    Husband actuó en piano, piano eléctrico y sintetizador de plomo en el álbum "Fusiolicious" de Oytun Ersan 2018 junto con Dave Weckl , Eric Marienthal , Brett Garsed , Mike Miller y otros.


    Rock y rock progresivo


    En 1986, Husband se convirtió brevemente en miembro de Esquire con la vocalista Nikki Squire, el bajista Nigel McLaren, el guitarrista Steve Topping y el tecladista Charles Olins. En 1996, Husband realizó una gira por Europa con el guitarrista Andy Summers para apoyar el álbum de Summers ' Synaesthesia . También ha aparecido con el guitarrista Jeff Beck .

    La larga amistad y relación musical que el marido ha tenido con el guitarrista Steve Topping dio lugar a un CD de los primeros atascos de la década de 1980 (titulado What It Is ), que también presenta al bajista Paul Carmichael. Husband interpretó tambores y teclados en el álbum debut de Topping en 1997, Time & Distance, y en su álbum de 2004, Late Flower .

    En mayo de 2012 se unió al Reino Unido con Eddie Jobson , John Wetton y Alex Machacek en su gira Night after Night 2012, reemplazando a Terry Bozzio en la batería para sus conciertos europeos. Encabezó el grupo en el festival NEARfest Apocalypse 2012 en Bethlehem, Pennsylvania.

    Se unió al guitarrista Marcelo Paganini para su álbum 2012 Space Traffic Jam en 2013 con Eumir Deodato en los teclados, Tony Kaye en los teclados y el bajista Billy Sherwood .

    En marzo de 2015, Husband intervino para el baterista John Stanley Marshall , actuando con Soft Machine Legacy en una breve gira por Japón con John Etheridge , Theo Travis , Roy Babbington y el artista invitado Keith Tippett

    En mayo de 2017 grabó en España para el guitarrista Dusan Jevtovic en su álbum con Markus Reuter y el bajista Bernat Hernández para Moonjune Records .

    Grandes bandas / compositores y arreglistas


    Gary tuvo la oportunidad de tocar con Gil Evans a principios de la década de 1980, tanto en directo como en sesión de grabación.

    Desde 2005, Husband ha sido un baterista habitual de Norddeutscher Rundfunk Big Band de Hamburgo, y a través de esta asociación ha trabajado para compositores y arreglistas como Colin Towns , Maria Schneider , Jörg Achim Keller , Steve Gray , Dieter Glawischnig , Geir Lysne , Florian Ross , Michael Gibbs , Mischa Schumann, Marko Lackner y detrás de artistas destacados como Joe Lovano , Al Jarreau , Norma Winstone , Maria Pia de Vito y Nguyen Le .

    También se ha presentado en proyectos con la HR Big Band de Frankfurt (con la que también ha aparecido como artista invitado especial en el Festival de Jazz de Roma), con el compositor Helge Sunde y la Norrbotten Big Band de Suecia y para un proyecto de Jack Bruce. con la BBC Big Band del Reino Unido.

    En agosto de 2012, Gary Husband actuó en el Festival de Solidaridad de las Artes en Gdansk, Polonia con Quincy Jones , Tomasz Stańko y la NDR Bigband.

    En mayo de 2013, Husband realizó y grabó el proyecto "The Dark Side Of The Moon - Tribute to Pink Floyd" de Nguyen Le con el líder Michael Gibbs , Maria Pia de Vito y la NDR Bigband.

    Pop


    En 1989, Husband actuó (junto con los miembros del grupo Level 42 y el director musical Sir George Martin ) como baterista de la "banda de house" de The Prince's Trust Rock Gala, con artistas como Mike + The Mechanics , Andy Bell (cantante) , Will Downing. , Alexander O'Neal , John Farnham , Swing Out Sister , Mica Paris y Spandau Ballet .

    Husband viajó a menudo con el guitarrista Gary Moore a través de varias formaciones de bandas desde 1993 hasta principios de la década de 2000, y actuó en tres de los álbumes de estudio de Moore. También grabó con cantantes como Jimmy Nail y Brian Houston (músico) , realizó una gira con el cantante Ron Sexsmith y grabó para los protagonistas de drum n 'bass Dillinja y Lemon D en este período.


    Agradecimientos


    El baterista de jazz fusion Dennis Chambers ha citado a Husband como una de sus principales influencias de batería. También es citado como una influencia por Tomas Haake , baterista de la banda sueca de metal extremo Meshuggah . [8] Billy Cobham ha calificado la habilidad del teclado de Husband como "uno de los secretos mejor guardados de la música". [9] El crítico musical John Fordham de The Guardian describió el estilo pianístico de Husband como "una avalancha de frases largas y armonías ambiguas audazmente adaptadas de Herbie Hancock y Bill Evans ".


    Discografía seleccionada


    Ediciones del álbum en solitario
    (1998) Diario de una caja de plástico.
    (1998) Gary Husband, Steve Topping y Paul Carmichael : Lo que es (Live in the studio circa 1980)
    (1999) El nuevo trío de esposo de Gary: Desde el corazón
    (2004) Gary Husband & Friends: Aspire
    (2004) Las cosas que veo - Interpretaciones de la música de Allan Holdsworth
    (2006) Una reunión de espíritus - Interpretaciones de la música de John McLaughlin
    (2008) El diario completo de una caja de plástico.
    (2009) Gary Husband's Drive: Hotwired
    (2009) Tríptico. Cancionero de Shulgin. Parte II - Gary Husband juega Alexander Shulgin
    (2010) Dirty & Beautiful Vol 1
    (2012) Dirty & Beautiful Vol 2
    (2013) Gary Husband y Alex Machacek : AHORA
    (2013) Diptych Skazka de Alexander Shulgin. Parte 2. Skazka para niños.
    (2014) Dirty & Beautiful Vol 1 Remix Edition
    Solo DVD / video lanzamientos
    (1997) Gary Husband - Interacción e improvisación en la batería - VHS VIDEO
    (2003) Gary Husband y The Mondesir Brothers - To The Power of Three - DVD
    (2005) Gary Husband's Force Majeure - En vivo en el Queen Elizabeth Hall, Londres - DVD
    Álbumes lanzados con otros
    (1982) Allan Holdsworth IOU
    (1985) Allan Holdsworth - Metal Fatigue
    (1986) Allan Holdsworth - Atavachron
    (1987) Allan Holdsworth - Arena
    (1988) Nivel 42 - Mirando al sol.
    (1989) Allan Holdsworth - Secretos
    (1989) Nivel 42 - Live At Wembley
    (1991) Nivel 42 - Garantizado
    (1992) Allan Holdsworth - Wardenclyffe Tower
    (1993) Jack Bruce - Ciudades del corazón
    (1994) Allan Holdsworth - Área de sombrero duro
    (1994) Billy Cobham - El Viajero
    (1994) Gary Moore - Ballads & Blues 1982–1994
    (1996) Jimmy Nail - Zapatos de cocodrilo 2
    (1996) Juicy Lucy - Blue Thunder
    (1996) Gongzilla - Thrive
    (1997) Steve Topping - Tiempo y distancia
    (1997) Gary Moore - Dark Days in Paradise
    (1997) Brian Houston - Good News Junkie
    (1997) Jack Bruce - Sentado en la cima del mundo
    (1998) Billy Cobham - Enfocado
    (1999) Gary Moore - Un ritmo diferente
    (1999) Iwan Van Hetten - Tiempo
    (1999) Jimmy Nail - Tadpoles In A Jar
    (1999) Anthony Hindson & Friends - Es una vida curiosa
    (1999) Mark King Group - Live en el Jazz Cafe
    (2000) Grupo Mark King - Vive en la Isla de Wight 2000
    (2000) Limón D - Dos Técnicas
    (2001) Renato D'Aiello Euro All Stars - Presentación
    (2001) Billy Cobham - Muchos años antes de Cristo
    (2001) Jim Mullen - Live In Glasgow
    (2001) Nivel 42 - Live at Reading 2001
    (2002) Billy Cobham - Cultura Mix
    (2003) Nivel 42 - Live at the Apollo
    (2004) Allan Holdsworth Group Live - Then!
    (2004) Steve Topping - Flor tardía
    (2004) Mo Foster - Reunión del Sur
    (2004) Jazz Outreach Project - Digital Directions
    (2005) Jason Smith - Piensa así
    (2006) Ray Russell - Goodbye Svengali
    (2006) Jason Smith - Punto de inflexión
    (2006) Nivel 42 - Retroglide
    (2006) John McLaughlin - Industrial Zen
    (2006) Nivel 42 - El viaje de Retroglide
    (2007) Christof Lauer - Blues In Mind
    (2007) Jack Bruce, Robin Trower - Siete lunas
    (2008) Asaf Sirkis Trio - El Monje
    (2009) Nivel 42 - Live in Holland 2009
    (2010) John McLaughlin y The 4th Dimension - To the One
    (2012) John McLaughlin y The 4th Dimension - Ahora aquí esto
    (2012) Mark King & Friends - Live in Soho, Londres 2012
    (2013) SelKA, Aydin Esen - Transformación
    (2013) Ray Russell - Ahora, más que nunca
    (2013) Artistas varios - Hora estándar de Londres
    (2013) Billy Cobham - Compass Point
    (2014) Marcelo Paganini - 2012 Space Traffic Jam
    (2014) Billy Cobham - Historias de la costa del esqueleto
    (2014) Dewa Budjana - Surya Namaskar
    (2014) John McLaughlin y The 4th Dimension - The Boston Records
    (2014) Peter Fernandes - QED
    (2014) Nguyên Lê con Michael Gibbs y NDR Bigband - celebrando el lado oscuro de la luna
    (2014) Antoine Fafard - Ad Perpetuum
    (2014) NDR Bigband - Tall Tales of Jasper County (The Double Doubles Suite). Música de Dale Wilson
    (2015) Billy Cobham - Spectrum 40 Live
    (2015) Olga Konkova Trio - The Goldilocks Zone
    (2015) John McLaughlin - Black Light
    (2016) Beledo - Dreamland Mechanism
    (2016) Dean Brown - Rolajafufu
    (2016) Antoine Fafard - Esfera
    (2016) Dewa Budjana - Zentuary
    (2016) Sebastiaan Cornelissen - Espíritu contra Origen
    (2016) Athana - Colores invisibles
    (2018) Oytun Ersan - Fusiolicious
    DVD / video lanzados con otros
    (2000) Grupo Mark King - En vivo en la Isla de Wight 2000 - DVD
    (2001) Nivel 42 - Live At Reading Hall 2001 - DVD
    (2002) Mark King - En concierto Ohne Filter Musik Pur (Live Baden Baden 1999) - DVD
    (2004) Gary Moore y The Midnight Blues Band - Live In Montreux 1990 - DVD
    (2004) Nivel 42 - Live At The Apollo, Londres 2003 - DVD
    (2005) Gongzilla - Live In Concert y The East Village Studio - DVD
    (2006) Nivel 42 - Retroglide Tour 2006 - DVD
    (2007) Eric Clapton Crossroads Guitar Festival 2007 - ( John McLaughlin Band, también con Matthew Garrison y Vinnie Colaiuta ) - DVD
    (2008) Tríptico - Cancionero de Shulgin - DVD
    (2009) John McLaughlin y The 4th Dimension - Live @ Belgrade - DVD
    (2009) Nivel 42 - Live in Holland 2009 - DVD
    (2009) Jack Bruce y Robin Trower - Seven Moons Live - DVD
    (2013) Nivel 42 - Live at the Town and Country Club 1992 - DVD


    GARY HUSBAND

    Comentarios

    Artículos recomendados