George | Bateristars
Entrar a Bateristars
Para poder descargar contenido, comentar, participar y explorar temas que te encantarán.
  • Inicio
  • Bibliotecas
  • Preguntas
  • George
    Categoria: Bateristas famosos > ver todo

    George

    21:17 - 28 nov. 2018

    George "Spanky" McCurdy (nacido el 28 de junio de 1981) es un baterista estadounidense. Spanky ha realizado giras con Lady Gaga , Kanye West , P.Diddy , The Backstreet Boys , Jill Scott y Floetry . También ha colaborado con Queen Latifah , Timbaland , Justin Timberlake , Q-Tip , Bubba Sparxxx , Nas , Brandy y Tye Tribbett , entre otros



    Vida temprana


    George McCurdy creció en Olney , un vecindario ubicado en el norte de Filadelfia, Pensilvania Aproximadamente a los cuatro años, George recibió el apodo de "Spanky" y lo ha seguido desde entonces. El amor de Spanky por la música comenzó a temprana edad. Mientras crecía, asistió a Settlement Music School y luego asistió a Boyer College of Music and Dance en Temple University , y recibió lecciones del famoso baterista Little John Roberts.

    Inicios musicales


    La infancia de Spanky estuvo rodeada de música gospel y de iglesia. Creció viendo al director del coro y dice que es por eso que está acostumbrado a trabajar con directores musicales. Spanky también reconoce que jugar en la iglesia es la razón por la que no tiene miedo y tiene mucho fuego en su estilo musical. También acredita a los nativos de Filadelfia Little John Roberts, Vidal Davis y Brian Frasier-Moore por sus influencias musicales. A los 13 años, Spanky jugaba con varios actos locales, incluidos varios grupos de gospel. Fue a través de estos grupos que Spanky conoció a otros músicos que le enseñaron lo que él sabe hoy.

    "Off Time / On Time"


    En mayo de 2013, Spanky y Hudson Music lanzaron un DVD instructivo sobre batería llamado "Off Time / On Time". En el DVD, Spanky explica y demuestra varios conceptos de batería para enseñar a los espectadores nuevas técnicas creativas de batería.

    Esfuerzos futuros


    Spanky está trabajando actualmente en un nuevo álbum de estudio, Spank Sinatra, que saldrá a la venta en julio de 2013. También está trabajando en varias cintas de mezcla y está buscando comenzar su propia línea de ropa. De su línea de moda, llamada StarStruk, Spanky explica: “Todo lo que me ponga, lo voy a hacer. Simplemente va a ser una droga, una compañía divertida. Con suerte, veo como mucha gente rockeando cosas. Así que voy a mantener todo diferente de esa manera. No lo sé. Solo quiero que todos muevan las cosas. Va a ser la droga. Estoy emocionado "

    Vida personal
    Amor por Filadelfia


    Spanky ha sido citado muchas veces sobre el amor que tiene por su ciudad natal. En su entrevista con Philly 360, Spanky expresó su aprecio por la escena musical de Filadelfia. "La escena musical de Filadelfia es el núcleo de toda la operación. Si nos sacas de allí, muchos artistas perderán grandes bandas. Tienes al director de música más buscado en el mundo, Adam Blackstone, cuyo director es todo el mundo - Maroon 5, Jill Scott, Kanye. Es como todo el mundo. Luego tienes a los músicos, Brian Frasier Moore, legendario, que se está preparando para salir con Madonna, [y él] acaba de terminar de interpretar a Janet. El estudio con Queen Latifah. Tienes, Little John Roberts, tienes, por supuesto, James [Poyser] de The Roots. Es demasiado. Filadelfia es el núcleo de todo. Todos nuestros gatos más jóvenes ahora están de gira con Marsha Ambrosius y Diferentes artistas underground. Siento mucho respeto por mi ciudad, especialmente después de recorrer todo el mundo y ver cuánto respeto tienen por nosotros, y por nuestras raíces y por nuestro botín y nuestra reputación. Así que amo a mi ciudad, hombre. Es como si tuviéramos alma aquí. Tenemos alma. Tenemos carácter. Muchas personas lo hacen. No tengo eso. Así que ya sabes, puedo hablar horas sobre Philly.


    GEORGE SPANKY



    Comentarios

    Artículos recomendados