LARS ULRICH de METALLICA habla sobre su estilo | Bateristars
Entrar a Bateristars
Para poder descargar contenido, comentar, participar y explorar temas que te encantarán.
  • Inicio
  • Bibliotecas
  • Preguntas
  • LARS ULRICH de METALLICA habla sobre su estilo
    Categoria: Noticias > ver todo

    LARS ULRICH de METALLICA habla sobre su estilo

    Editorial Bateristars 15:12 - 21 feb. 2018
    En una reciente entrevista con el Polar Music Prize, Metallica Lars Ulrich se le pidió que describiera su forma totalmente única de tocar la batería. Él respondió: "Para mí, siempre se trata de la canción y la banda primero. La batería, las guitarras, o lo que sea que esté sucediendo, es solo parte del panorama general. Hay que controlar tu ego y hacer lo mejor para la canción, la música y el sonido en general.

    "Nunca me han interesado mucho las habilidades." ¡Oh, guau! ¡Este tipo es tan bueno! " Sí, es genial, pero eso no significa que pueda hacerlo funcionar dentro de un tema.

    "Crecí con gente como Lan Paice de DEEP PURPLE, que obviamente tiene mucha habilidad, también me encantan las personas como Phil Rudd (AC / DC) y Charlie Watts (THE ROLLING STONES) creo, para muchos, tal vez no tanto, porque no son tan técnicos ", agregó Lars. "Pero tienen un tipo de habilidad diferente que, para mí, es tan valiosa e importante.

    "Siempre he mirado la batería como un instrumento grupal. Nunca me ha interesado mucho estar sentado en el sótano, practicando solos durante horas seguidas, ese no es mi estilo sino por el contrario. Me gusta estar en una banda, escribir canciones, hacer discos, eso me fascina".

    Cuando le preguntaron en una entrevista en 2008 con la revista Rhythm del Reino Unido si le preocupaba el hecho de que a lo largo de los años había recibido muchas críticas de personas que lo acusaban de ser un pobre baterista, Lars dijo: "Pasé mucho tiempo compensando eso en los primeros discos. No soy Joey Jordison y menos Mike Portnoy, respeto y siento admiración por todos esos tipos. Cuando los escucho, me dejan alucinado con lo que pueden hacer con sus pies y todas esas cosas, pero no es algo que haga yo. Tampoco me digo: "Necesito sentirme mejor conmigo mismo, así aprenderé a hacer lo que ellos hacen con sus pies". No soy un baterista especialmente consumado, pero soy muy bueno para entender el papel de la batería al lado de la guitarra rítmica de James Hetfield. Te garantizo que soy el mejor tipo del mundo para eso, y eso es ¡suficiente para mi!"

    Como se informó anteriormente, METALLICA recibirá el Premio Polar de Música, un equivalente al Premio Nobel, esta primavera. El premio, que reconoce la excelencia internacional en la música, otorgará a las leyendas del metal un premio en efectivo de un millón de coronas suecas, aproximadamente equivalente a $ 126,000. La banda donará el dinero a su propia organización All Within My Hands, que ayuda a las comunidades necesitadas con educación laboral, donaciones de alimentos y otros servicios locales.

    El espectáculo de METALLICA del 1 de febrero en Lisboa, Portugal, inició la etapa europea de 2018 de la gira "WorldWired" del grupo, que se extenderá hasta el 11 de mayo en Helsinki, Finlandia.

    La banda del Salón de la Fama del Rock and Roll está de gira con su décimo álbum de estudio, "Hardwired ... To Self-Destruct" , que salió en noviembre de 2016.



    Cortesía.
    http://www.blabbermouth.net/



    Comentarios

    Artículos recomendados