MAX el hijo de MIKE PORTNOY lanza banda de metal | Bateristars
Entrar a Bateristars
Para poder descargar contenido, comentar, participar y explorar temas que te encantarán.
  • Inicio
  • Bibliotecas
  • Preguntas
  • MAX el hijo de MIKE PORTNOY lanza banda de metal
    Categoria: Noticias > ver todo

    MAX el hijo de MIKE PORTNOY lanza banda de metal

    Editorial Bateristars 14:00 - 03 mar. 2018
    Max Portnoy , hijo de Mike Portnoy (DREAM THEATRE, AVENTURE SEVENFOLD, THE WINERY DOGS, SONS OF APOLLO) ha lanzado una nueva banda de metal llamada TALLAH. El grupo con sede en Pensilvania está compuesto por cinco miembros que comparten la pasión por tocar música intensa, heavy e intrincada, combinada con un loco show en vivo, diferente a cualquier otro.

    Influenciado por bandas como CODE ORANGE, SLIPKNOT, KORN y DEFTONES. TALLAH confía en el espíritu del metal innovador realizado a través de gritos de guitarra en pánico tratados con elementos industriales y distorsión. Voces chillonas proporcionadas por la sensación de YouTube Justin Bonitz mezcladas con coros melódicos crean una visión de ensueño.

    La banda recientemente tocó dos shows en el escenario de Schecter en NAMM 2018 y actualmente está reservando shows en los Estados Unidos e internacionalmente.

    TALLAH está conformada por:

    Justin Bonitz - Voces
    Max Portnoy - Batería
    Derrick Schneider - Guitarra
    Andrew Cooper - Bajo
    AJ Wisniewski - Guitarra

    Mike Portnoy dijo hace dos años que no dio lecciones de batería a Max porque "no era un buen maestro". Mike le dijo a Metal Wani: Max va a tomar clases con otra persona, por dos razones. No estoy en casa de manera consistente y creo que es importante que cualquier joven baterista obtenga lecciones consistentemente. La otra razón es que no soy un maestro. No importa cuántos premios haya ganado, no me convierte en un buen maestro.

    A pesar de que Max está tomando lecciones de otra persona, Mike admitió que parte de su técnica se ha contagiado a su hijo.

    Max, que está creciendo de gira y sentado detrás de mi batería y mirándome, inevitablemente puedes ver gran parte de mi estilo en el suyo, dijo Mike. Siempre he sido partidario de todo lo que él quiere hacer, pero el hecho de que eligió un par de baquetas es genial.

    Max también es miembro de NEXT TO NONE, que lanzó su segundo álbum, "Phases" , en julio pasado a través de InsideOut Music en Europa y EMP Label Group en Norteamérica.

    Te dejamos con una pequeña muestra de esta nueva banda.



    Cortesía.
    http://www.blabbermouth.net/

    Comentarios

    Artículos recomendados