Metallica En España | Bateristars
Entrar a Bateristars
Para poder descargar contenido, comentar, participar y explorar temas que te encantarán.
  • Inicio
  • Bibliotecas
  • Preguntas
  • Metallica En España
    Categoria: Noticias > ver todo

    Metallica En España

    Editorial Bateristars 22:27 - 05 feb. 2018
    Un cuadrilátero perfecto coronado por un círculo sobre el que se asienta la batería es el epicentro de unos Metallica que apuestan por rodearse de sus fans ubicando el escenario justo en la mitad de los pabellones.

    La banda de California tiene previstos en la capital de España en su gira ‘WorldWired Tour’. El día de hoy (5 de febrero) es su segunda presentación, antes de emprender viaje hacia Barcelona el miércoles (7 de febrero).


    Metallica está anunciando cada concierto con un póster diferente. El de esta noche, su segunda actuación en el WiZink Center de Madrid, está generado controversia entre los fans de la banda de California. Se trata de una caricatura de un torero con traje de luces y montera, firmado por Gómez y ornamentado con cuatro toros en las esquinas. En el texto destacan: ‘Metallica – WorldWired Tour – España – 5 de febrero, 2018, WiZink Center, Madrid’.


    Tras el día de descanso de ayer Metallica volvió a estar esta noche en el pabellón madrileño en su segunda cita. El miércoles viajarán hasta Barcelona para tocar en Palau Sant Jordi.

    Los tres conciertos de Metallica en España colgaron el cartel de ‘sold out’ apenas unas horas después de que las entradas salieran a la venta en marzo del año pasado. Por eso no extrañó que los aledaños del pabellón madrileño presentaran el habitual ambiente de las grandes citas horas antes de que se abrieran las puertas. Como las entradas eran nominativas los seguidores tuvieron que pasar un control previo para cotejar que los tickets correspondieran con los compradores.



    Cortesía.
    http://metaljournal.net/


    Comentarios

    Artículos recomendados