¡Novedades De Tama 2018! | Bateristars
Entrar a Bateristars
Para poder descargar contenido, comentar, participar y explorar temas que te encantarán.
  • Inicio
  • Bibliotecas
  • Preguntas
  • ¡Novedades De Tama 2018!
    Categoria: Novedades > ver todo

    ¡Novedades De Tama 2018!

    Editorial Bateristars 18:34 - 29 ene. 2018
    Star Reserve Snare

    La serie STAR Drums de Tama ha carecido de un ingrediente clave: como el metal. Ese problema ahora se rectifica con el lanzamiento de Star Reserve Volume 4 Snare. También es un poderoso modelo especial, con una carcasa de cobre martillada a mano por artesanos del metal en Japón para revelar connotaciones profundamente armónicas. Utilizando una técnica consagrada, cada caparazón se forma con dos cabezas de martillo de diferentes tamaños. Se usa una cabeza de martillo ligeramente más pequeña en el borde de la carcasa, mientras que el tamaño estándar se usa en el centro de la carcasa. Este enfoque proporciona densidad y resistencia extra en los bordes de la carcasa y contribuye al sonido grueso de la caja, la resonancia rica y el rango dinámico extremo.

    Para complementar el sonido distintivo de la carcasa de cobre, TAMA utiliza su aro personalizado de latón de 2,3 mm. En comparación con el aro con pestaña estándar de TAMA, el bastidor personalizado tiene un diseño de borde con brida exterior reducido, produciendo un ataque más nítido y brillante. La combinación de estas dos características diferentes: la resonancia cálida y rica de la coraza de cobre y el ataque agudo y brillante de los aros de bronce da como resultado un sonido original diferente a cualquier otra caja acústica.







    Duo Birch 14 × 10

    Algunos de los inventos más grandes del mundo fueron concebidos combinando algunos existentes en algo fresco y emocionante. Por ejemplo, teléfono + copiadora = máquina de fax. Bell + reloj = despertador. Y, ahora Tama ha desarrollado SLP 10 "x 14" Duo Birch Snare.


    El Duo Birch es un tambor de abedul único de 14 "x10" equipado con alambres en la parte inferior de la cabeza y tres patas de tom para el montaje. Como resultado, puede usarse como un tom de suelo o como un tambor. El TAMA SLP 14 "x10" Duo Birch Snare permitirá a los percusionistas explorar ideas y conceptos que tal vez nunca hayan considerado utilizar.


    Pedal de bombo clásico

    Tama también ha anunciado el nuevo Pedal de bombo clásico, que combina un diseño vintage y funcionalidad moderna. El pedal está diseñado para ser liviano, altamente sensible y duradero para cumplir con las demandas de las condiciones actuales. El Classic ofrece varias características diseñadas para adaptar su función a las necesidades de cada músico. La base del pedal es un marco de alambre, que reduce el peso y permite que el pedal se pliegue para facilitar el transporte. El ajuste de altura de golpe central permite marcar el punto de impacto perfecto; lo que hace que este pedal sea ideal para utilizarlo con bombo de varios diámetros. Hay un ajuste de resorte de fácil acceso. Y se conecta al bombo a través de la abrazadera de aro Easy-Tight, convenientemente ubicada en el lado derecho del pedal.



    http://drummagazine.com/

    Comentarios

    Artículos recomendados