Nuevo Álbum De JUDAS PRIEST | Bateristars
Entrar a Bateristars
Para poder descargar contenido, comentar, participar y explorar temas que te encantarán.
  • Inicio
  • Preguntas
  • Nuevo Álbum De  JUDAS PRIEST
    Categoria: Noticias > ver todo

    Nuevo Álbum De JUDAS PRIEST

    Editorial Bateristars 22:58 - 06 feb. 2018
    "Firepower" , la canción principal del nuevo álbum de las leyendas británicas de heavy metal JUDAS PRIEST, Que será lanzado el 9 de marzo, a través de Epic, la continuación del "Redeemer Of Souls" de 2014 fue grabada por el productor británico Andy Sneap, el colaborador de toda la banda Tom Allom y el ingeniero Mike Exeter (BLACK SABBATH). La portada de "Firepower" fue creada por el artista y fotógrafo digital chileno / italiano Claudio Bergamin.

    Listado de canciones "Firepower" :

    01. Firepower.
    02. Lightning Strike.
    03. Evil Never Dies.
    04. Never The Heroes.
    05. Necromancer.
    06. Children of the Sun.
    07. Guardians.
    08. Rising From Ruins.
    09. Flame Thrower.
    10. Spectre.
    11. Traitors Gate.
    12. No Surrender.
    13. Lone Wolf.
    14. Sea Of Red.

    El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford, dijo a la revista británica Metal Hammer sobre los temas líricos de "Firepower": "Somos un libro abierto. Podemos ir a cualquier parte, y ese es mi trabajo, donde la palabra proverbial 'desafío' entra en juego. Estoy buscando cosas a mi alrededor en el mundo real y en el mundo de la fantasía de metal, así que estoy haciendo comentarios políticos y comentarios sobre el medio ambiente, lo más metafóricamente que puedo.


    "Siempre hemos tratado de ser un poco ambiguos, para que nuestros fanáticos puedan decidirse, pero en este caso, estamos hablando de la Madre Tierra y lugares como 10 Downing Street [la sede del gobierno de la Reino Unido] ", continuó. "Pero siempre hemos encontrado un equilibrio en no hacer que el mensaje sea demasiado intenso, a la vez que demostramos que estamos conectados como un grupo de metaleros en el mundo real".

    Halford también acreditó "el trabajo increíble" de Sneap por hacer que "Firepower" suene "tan maravilloso como lo hace". "Somos conscientes de los elementos que son importantes para PRIEST, que han sido nuestro yunque en todo lo que hemos hecho, pero al trabajar con Andy, que es un productor de metal contemporáneo tan codiciado, ha podido marcar todo en y consigue un efecto donde lo que oyes salir del altavoz suena como una banda de metal fresca y joven " dijo. "Siempre he tratado de estar al día con lo que sucede en el metal, y realmente estoy seguro de que este sonido es tan fuerte como siempre lo fue".

    Halford dijo sobre el primer sencillo del álbum, "Lightning Strike": "Para mí, el concepto general de esta canción es usar el elemento de un rayo para alejar y desgarrar a un individuo, a un cuerpo de personas, tal vez una organización, tal vez una administración, que es una especie de líder, o nos lleva a un lugar potencialmente destructivo. Estás dando vueltas alrededor de ese efecto, y tienes derecho a reaccionar y a hacer algo al respecto. en esencia, es de lo que se trata esta canción ".

    La etapa norteamericana de la gira "Firepower" comenzará el 13 de marzo en Wilkes Barre, Pensilvania, y finalizará el 1 de mayo en San Antonio, Texas.



    Cortesía.
    http://www.blabbermouth.net/



    Comentarios

    Registrate o inicia sesion para comentar o destacar