y seguimos con los paraddidles 4! | Bateristars

¡Pertenece a la comunidad mas grande de Bateristas!, abre tu perfil gratis.
Conéctate con facebook

cerrar

y seguimos con los paraddidles 4!

Por Borjá Molla

fuente: http://www.massbateria.com/2014/10/y-seguimos-con-los-paraddidles-4.html

Hoy toca algo de técnica. En este caso, os dejamos la tercera entrega de aquel juego con paraddidles. Os acordáis? propusimos que cada uno hiviera una variación del paraddidle simple, y nos ha dado para tres reportajes!! Muchas gracias a todos los participantes y esperamos que en próximos juegos, aún os apuntéis más! Empezamos...y acabamos con lo paraddidles.


Vamos a seguir en el punto donde lo dejamos:
Guillermo Nuñez Perez hace estas dos propuestas chulas: el paraddidle invertido...



Y este otro, donde sustituye la mano derecha por el bombo y mete ride a negras:



Poco después le tocó el turno a Flavio Gibilisco, con un recurso standard pero no por ello menos efectista. El paraddidle simple repartiendo los dobles en caja y simples en tom 1 y base. O sea, mano izquierda en tom 1 y mano derecha en base:



El amigo Eduardo Boticario nos propone una solución tenaria, agrupando el paraddidle en tresillos o grupos de tres notas, acentuando la primera:



Emilio de la Peña Iglesias también nos propone un arreglo bastante interesante con bombos intercalados en formato semicorchea o eso me parece a mi:



Dani Medina ya rizando el rizo, nos propone este seisillo marciano, donde acentúa la primera del segundo tiempo y com el mismo dice, esto ya tiene poco de paraddidle:



Como tenéis un montón de trabajo con estos, dejaremos para la semana que viene la conclusión del juego de los paraddidles y empezaremos a publicar los de los tresillos que también tenían su miga.
Y aquí os dejamos un video de regalo, porque lo valéis!!




4ta entrega de paradiddles por parte de massbateria

Registrate o inicia sesion para comentar o destacar