COMO NO SER UN BATERISTA DE MIERDA

COMO NO SER UN BATERISTA DE MIERDA Hoy en Zebendrums te vamos a mostrar como NO ser un baterista de mierda, como no convertirte en un troll o una persona tóxica para tus compañeros y colegas. Y como siempre nos vamos a reir un poco!!

El Baterista de la semana: Kenny Clarke

Ya hablamos sobre un par de pioneros del bebop y la batería moderna. Hoy hablaremos del inventor del concepto del bebop en la batería, contribución que cambió para siempre la historia del jazz: Kenny Clarke.

Toca Funk como David Garibaldi

Si tus ritomos Funk, no suenan como te gustaría, no puedes perderte este tutorial!! Toca Funk como David Garibaldi de Tower Of Power

Drumsticks Sunday (Semana 65): Agner Green Sticks 5A

Esta semana probamos por primera vez una marca de baquetas suiza que ha entrado al mercado español y que seguro que dará mucho que hablar. Se trata de la marca Agner (http://agner-sticks.com) y de su modelo Green Sticks 5A. Si quieres saber más, sólo tienes que darle al play!

MEJORA TU DOBLE BOMBO EN 5 MINUTOS

MEJORA TU DOBLE BOMBO EN 5 MINUTOS Hoy en Zebendrums os traemos un ejercicio de 5 minutos que hará que vuestro piernas mejoren al tocal el doble bombo o el doble pedal. No te lo pierdas
VER MAS ARTICULOS