Mr. Big Realizará Concierto En Homenaje A Pat Torpey

Mr. Big anunció un concierto en homenaje a Pat Torpey programado para el 23 de mayo en el Canyon Club in Agoura Hills, California. El espectáculo está listo para presentar el ex miembro Richie Kotzen y otros miembros de la banda junto con invitados especiales. Pat Torpey murió a la edad de 64 años de complicaciones relacionadas con la enfermedad de Parkinson el 7 de febrero de este año.



Torpey, colaboró musicalmente con artistas reconocidos como Tina Turner, Belinda Carlisle, The Knack, Ted Nugent y Robert Plant. Fue miembro fundador de Mr. Big en 1988, la agrupación obtuvo grande éxitos como: Alive and Kickin´, Just Take My Heart y To Be With You. La banda formada por Torpey (Batería), Billy Sheehan (Bajo), Paul Gilbert (Guitarra) y Eric Martin (Cantante principal) fueron una de las agrupaciones más escuchadas en los 80, con un don para escribir grandes baladas. El cuarteto también cuenta con fans fuera de los Estados Unidos, principalmente en Japón. Su última producción, Defying Gravity, fue lanzada en julio del año pasado.



Pat comenzó a sentir síntomas desde 2008 pero fue diagnosticado con Parkinson en 2014. Se esperan las fechas para una gira mundial prevista después del concierto conmemorativo.