Familia de Kurt Cobain le rinde tributo en su 51 aniversario

La cantante Courtney Love y su hija Frances Bean Cobain rindieron tributo a Kurt Cobain en el que habría sido el 51 aniversario del fallecido líder de la banda Nirvana.

La cantante de Hole publicó en Instagram una foto que aparece abrazada por su difunto esposo, meses antes de que el cantante se quitara la vida en abril de 1994, dio a conocer NME.
"Feliz cumpleaños, bebé. Dios, te extraño", escribió Love en el pie de foto de la imagen que en menos de medio día lleva acumulados más de 128 mil “me gusta en Instagram” y recibió comentarios que se sumaron a su sentir como “Nunca es olvidado y será amado para siempre. RIP Kurt. Feliz 51º cumpleaños, leyenda".


Por su parte, la única hija de Cobain, Frances Bean, compartió una foto de ella y su difunto padre en la que escribió: "Espero que no tengan internet donde sea que estés. Siento que eso sería contraproducente. De todos modos, feliz cumpleaños a un ángel”.


Los emotivos tributos se producen después de que Love se vio obligada a presentar documentos oficiales el año pasado para evitar la publicación de imágenes de la escena de la muerte de Cobain.

Según los informes, las imágenes mostraban el cuerpo del músico "tal como estaba en la residencia familiar después de recibir un disparo en la cabeza" y su publicación fue respaldada por el teórico de la conspiración Richard Lee.
Esto se produjo después de que Lee fracasó en su intento de dormir en el Departamento de Policía de Seattle para obtener las fotos.



Cortesía.
https://www.vanguardia.com.mx/