¿eres nuevo en la red social de bateristas y percusionistas?
accede a toda la info GRATIS registrandote registrate

Foros de bateristas
debates y preguntas
  • Temas mas activos
  • Los últimos
  • Temas sin respuestas
  • Categorias
  • Javier Umansky
    08:15 - 05 sep. 2017
    Hola a todos/as los/as bateros/as del foro. Quiero pedirles algunas sugerencias sobre este tema tan común en los bateristas.

Soy un baterista de Argentina, vivo en un edificio donde somos pocos, y con esfuerzo logré comprar algunas placas para acustizar la sala (no para insonorizar, para ello debía comprar otras cosas que son impagables para mi economía). Siempre toco en horarios prudentes, 10 30 de la mañana, 17:30 de la tarde, y como mucho una hora. En ese poco tiempo trato de practicar, hacer rudimentos, ejercicios etc. (sin antes mencionar los 15 minutos de precalentamiento y estiramiento que me dejan un margen de 45m)

Todo iba muy bien, hasta que me empezaron a mandar misivas sin nombre, insultandome, diciendo que "hacia ruido" y la verdad que mi barrio per se (de por si) es muy ruidoso. No pueden (o si?) decir que la batería es ruido... pero para evitar problemas hace un buen tiempo que no toco. Lo mas triste es que también compré un iron cobra (p900) usado, y estaba muy feliz, por fin un salto de calidad...hasta que me empezaron a intimidar con las cartitas debajo de mi puerta...

Entonces ¿qué harían ustedes? ¿como lo solucionarían? si ni siquiera se que vecino/a deja los mensajes?

Entiendo que para nosotros, todo puede ser transformado en bateria. Un almohadon, una cama, y una silla y ya tenemos un pequeño set armado. Pero puntualmente me gustaría conocer sus miradas y experiencias.

Desde ya un cálido abrazo para todos.
    Los vecinos no me dejan tocar la batería, creado en #Consultas, aprendizaje, lecciones, partituras
    20 3
    inicia sesión para comentar